[Guía] Como conseguir los diferentes finales de Eternal Senia

Como os contaba en mi análisis de Eternial Senia el juego tiene tres finales diferentes. Si queréis obtenerlos y no sabéis como o simplemente tenéis curiosidad por como acaba aquí os detallo como hacerlo.

Ending 1: Eternal Senia

Si habéis conseguido reparar el colgante de Nia (encontrando previamente su tumba y hablando con ella) no lo equipéis antes de luchar contra Magaleta. De esta manera cuando la venzáis y veáis la ‘cinemática’ donde convence a Senia para que se una a ella por toda la eternidad en la Torre del Destino Senia será poseída por la eternidad y dirá que sí.

Magaleta y Senia morarán por toda la eternidad en la Torre.

hqdefault

Conseguir los endings 2 y 3:

Antes de subir al Confesional Hall, última sala del juego, pasaréis por un pasillo cerrado por un conjuro de invocación, una vez subáis y descanséis en la estatua el conjuro se desactivará y podréis pasar. 

senia75

Si seguís avanzando por este pasillo desbloquearéis una parte secreta de la historia en la que Senia vuelve a la Iglesia y descubre la tumba de Nia, la verdadera hermana de Magaleta, que aparecerá en forma de fantasma para mostrarle un flashback a Senia sobre los verdaderos sentimientos de Magaleta por ella. Esto reconfortará a Senia, recuperará su determinación y reparará su collar (el crucifijo que pertenecía a Nia), una vez acabéis con la conversación equipadlo y luchad contra Magaleta. Esta vez el crucifijo nos salvará de la Eternidad y nos llevará a luchar contra el boss final: Eternal Magaleta.

Una vez consigáis vencerla veréis como Senia y Magaleta se reencuentran, todo está bien, o eso nos gustaría a nosotros. Senia volverá a mostrar la maldición por la eternidad y Magaleta intentará salvarla, tendremos dos opciones: no hacer nada o apartarla.

Ending 2: Senia and Magaleta, to eternity

Para desbloquear este final deberemos apartar a Magaleta, de este modo Senia acabará poseída por la eternidad y matará a Magaleta, la cual morirá con una sonrisa al hacerlo a manos de su hermana y Senia quedará atrapada por toda la eternidad en la Torre, sola.

351640_screenshots_2015-07-23_00006

Ending 3: Eternal Determination

Para obtener el tercer final, el correcto, deberéis no hacer nada cuando Magaleta se acerque. De este modo Magaleta absorberá toda la eternidad de Senia y la dejará fuera de la última sala, veremos un emotivo momento que nos hará deshidratarnos por los lloros viendo como Magaleta se despide de Senia aunque esta no pare de suplicarle que no se vaya.

Después de esto veremos los créditos y el final continuará: Senia aparecerá fuera de la Torre y frente a la tumba de Nia le pedirá perdón por no conseguir salvar a su hermana y le prometerá traerla de vuelta esta vez.

Después de esto obtendremos dos enlaces opcionales del autor, un test para valorar el juego y una página donde donar para futuros desarrollos y nos darán el código para la bonus room.

Anuncios

Un comentario en “[Guía] Como conseguir los diferentes finales de Eternal Senia

  1. Pingback: [JRS] Eternal Senia | unchainedhope

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s