Mystery Chronicle: One Way Heroics llegará a occidente este año

El exitoso roguelike de Spike Chunsoft para PC llegará a PS4 y Vita a lo largo de este año bajo el nombre de ‘Mystery Chronicle: One Way Heroics’.

Después de su gran éxito en Steam, Spike Chunsoft ha revelado hoy en el PlayStation Blog su llegada a las consolas de Sony. 

26351736923_58977d6ce5_b.jpg

One Way Heroics es un RPG roguelike, o lo que es lo mismo, un juego donde su mundo cambia en cada misión. El punto clave del juego es el muro de luz que avanza implacable por el terreno, que nos matará si llega a alcanzarnos y que servirá como el punto argumental del juego. Esto nos obligará a decidir si pasar rápidamente la zona en la que estamos para alejar al muro de luz o si explorarlo a fondo a riesgo de la muerte de nuestros personajes que será totalmente permanente (aunque nos dará ciertas ventajas para nuestro próximo intento).

Esta versión para consolas llegará con contenido adicional y mejoras en sus apartados gráficos y jugables. Se espera que este prometedor título llegue a partir de mediados de este año.

Para los que queráis probar su versión de pc podéis hacerlo a partir de Steam (suele estar siempre por debajo de los 3€, a momento de escribri esto lo tenéis por 0,74€):

One Way Heroics en Steam.

One Way Heroics Plus en Steam (DLC).

26956229875_356916fe76_b

Fuente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s